Tito Rojas dice jocosamente que merece estar en Guinness

Con su característico humor, el salsero puertorriqueño Tito Rojas aseguró que debería estar en libro de Guinness luego de conocer que cuatro hijos reconocidos legalmente no llevaban su sangre.
Y es que aunque dice que esto es un capítulo cerrado de su vida del que no desea abundar,  bromeó sobre el asunto  al decir que “lo más que siento es que no me dieron un Récord Guinness”.
“Han pasado muchas cosas en mi vida que ustedes la saben. No voy a sacar esas cosas a relucir porque ya todo pasó.
 Con lo último que pasó (una  menor que se comprobó que tampoco era su hija) lo que siento es no estar en Guinness. Fueron cuatro (hijos)... pero lo importante es que están saludables y que estén bien y yo estoy tranquilo con mi conciencia”, indicó el salsero sobre tres de los alegados vástagos: Omar, Ana e Iván Diomed. Cabe destacar que uno de estos jóvenes, llamado Jason, falleció hace dos años.

Tito Rojas está casado con Ivelisse Escobar, con quien procreó a Kisha y Jéssica.

0 comentarios:

Publicar un comentario