Tito Nieves dedica reciente disco a su progenitora

El salsero puertorriqueño Tito Nieves presentó "Mis mejores recuerdos", un nuevo disco que decidió dedicar a su madre, fallecida en agosto pasado, y que incluye composiciones del español Pablo Alborán y del cubano Amaury Gutiérrez.
Tito dijo sentirse "muy contento y lleno de felicidad" por la publicación de este disco bajo el sello de Top Stop Music, y en el que se incluye una versión del tema "Gracias madrecita", del colombiano Gerardo Flores, en memoria de su progenitora, que falleció en Puerto Rico cuando él estaba de gira por Perú.
Para Tito Nieves, la mayoría de las canciones que integran el nuevo disco le recuerdan a su niñez en Nueva York, "la mejor" etapa de su vida, pues se sentía "protegido" por sus padres y no tenía que pensar en las preocupaciones de un adulto.

"Mis padres son mis ídolos. Siempre les he admirado sus valores, lo bueno y lo malo. Yo me siento muy orgulloso de esos dos 'jibaritos' que me dieron una vida", dijo conmovido el salsero.
Tito destaca particularmente de su nuevo disco las canciones de Alborán ("Perdóname") y Gutiérrez ("¿Por qué me enamoré" y "Te caigo a besos").
Además, se incluyen los temas "Amnesia", "Creo en ti", "Pegaíto", "Imagínate", "Chiquita" y "El amor todo lo puede".
Nieves participó recientemente en "Salsa Giants", un trabajo del productor musical boricua Sergio George, que resultó ganador del Grammy Latino.

0 comentarios:

Publicar un comentario